¡Un programa representativo del estilo de Blender dice adiós! Este jueves, con lágrimas, emoción, dolor y muchos agradecimientos, Desayuno Intermitente cerró el año y Fede Simonetti sorprendió al decir: "Hasta siempre".
En 2026, habrá proyectos distintos para todos. Esto generó que haya un clima totalmente emotivo. Fede Simonetti le dedicó palabras a todos sus compañeros, absolutamente todos, y no pudo evitar quebrarse con lentes de sol que disimulaban las lágrimas pero una voz que delataba su llanto.

"Me estoy emocionando" dijo cuando todos fueron a abrazarlo. Mañana habrá Desayuno Intermitente, pero el conductor no estará y por eso se despidió este jueves. "No va a estar Desayuno en 2026. Creo que el canal no va a tener programación de mañana, el stream no va a seguir, no va a estar" comentó.
"Fueron dos años muy divertidos, vivimos de todo y para mí fue un desafío personal" agregó. Luego de las palabras para todo el equipo, Fede concluyó: "Hasta siempre Desayuno, nos encontrará la vida y los proyectos por ahí".