Este viernes, Ángel De Brito recibió en Bondi a Guillermina Valdés, quien repasó su presente, recordó épocas del Bailando, al tiempo que lanzó una frase contundente respecto a sus separaciones: "El dolor es el mismo".
En este marco, el conductor y referente del canal de streaming le preguntó a la invitada por Marcelo Tinelli y ella quebró en llanto, quedando unos segundos en silencio y con lágrimas en los ojos. Fue luego de decir: "Me sentí muy amada por Marcelo".

Luego de que Ángel le extienda su mano, Guillermina justificó sus lágrimas diciendo "soy así" y "no necesito contención", recibiendo el apoyo de De Brito. Él le dio su mirada al respecto, y le aconsejó que se muestre "tal cual sos".
"Me emocioné porque soy un ser humano emocional pero las tengo a flor de piel, no lo puedo controlar, a veces me reprimo porque para este medio no son muy bienvenidas las emociones" comentó contundente Valdés.
"Lloro porque todo esto que se escucha descuida lo que fue, fueron casi 10 años. Está bueno aceptar cuando algo se termina, evita ese grado de toxicidad" agregó. Concluyó reiterando que se sintió muy amada por Tinelli: "Una historia de amor muy hermosa".