La novela Gastuti sumó un nuevo capítulo: ¡El de Pablo Alborán! Improvisó una canción, brilló, y tomó "partido"

Nati Jota y Gastón Edul quedaron paralizados por la magia del cantante.
La novela Gastuti sumó un nuevo capítulo: ¡El de Pablo Alborán! Improvisó una canción, brilló, y tomó ”partido”

En un programa cargado de debates relacionados a las infidelidades y a fin de año, y luego de reaccionar a un supuesto video de Gastón Edul junto a su nueva novia, hecho que él desmintió afirmando que es su mejor amiga, la noveda 'Gastuti' sumó un nuevo capítulo: el de Pablo Alborán.

El prestigioso cantante arribó a Olga, halagó la noche porteña, habló de su presente, y se unió al ship. Pero no sólo eso, sino que los escuchó para... ¡Componer en el momento una canción improvisada! Fue en relación a la cita que tuvieron Nati y Gastón.

Tras pensar, agarró el piano y el micrófono, y deleitó a todos con una voz impactante y una letra mejor aún. Pablo Alborán cantó: "Esto no es sólo un atajo para evitar la guerra que viene después, es un domingo cualquiera, es la previa al adiós más duro de mis 36. Te tomo la palabra, siempre fui de ceñirme al guión, y tu de bailarme el agua con tal de lograr distraer mi atención. Y ahora viene lo duro... Y sabes cuáles son todas mis cartas, y nunca sentí que peligrara nada. Me enseñaste tus perfiles pero de frente siempre me faltabas. Anoche mientras dormía sentí una culpa que no era mía, yo siempre te he sido claro cuando quería volar más alto. No me quieres como yo lo hago, me marcho". 

Por su parte, sobre el eterno ship, indicó: “No voy a tomar partido”. Después siguió la entrevista normalmente. Nati y Gastón fueron testigos de un hecho único.

EL VIDEO:

Comentarios