La familia, el amor, la humildad, las proyecciones y un ejemplo de vida: Trueno y una emotiva entrevista en Nadie Dice Nada

El cantante dejó varios mensajes durante la entrevista en Luzu.
La familia, el amor, la humildad, las proyecciones y un ejemplo de vida: Trueno y una emotiva entrevista en Nadie Dice Nada

Este miércoles, en medio de mucho entusiasmo por parte de los conductores y la gente, el cantante Trueno se hizo presente en Nadie Dice Nada, donde habló de la familia, el amor, los valores, la música y dejó varios mensajes importantes.

Además, se generó una química especial con Nico Occhiato por compartir pasión futbolística por Boca (y por el inglés flojo, pero sh). De hecho, el artista admitió que ha usado el traductor en reiteradas ocasiones.

En este sentido, Trueno repasó sus principios junto a su familia, al tiempo que hizo hincapié en cómo creció su carrera sin querer: “El arte estuvo metido en mi vida desde que soy chiquito. Ser rapero era riesgoso, nunca fue un trabajo estable, fue una apuesta, pero me enamoró lo genuino, hacerlo por la cultura y no por dinero. No sabía que iba a vivir de esto”.

“Nunca tengo una visión negativa” plasmó luego Trueno. Acto seguido, lanzó una frase que causó el halago de Momi Giardina: “Cuando subo al escenario, es como ir a ver a la chica que me gusta, por los nervios. Hay amor. Soy romántico”.

En tanto, presentó a su novia española Teresa Prettel, repasaron cómo se conocieron: “Es de España, la conocí allá en Ibiza, no me conocía, le chupaba un huevo quién era. La enamoré rapeando, ella rapea mejor que yo (...) Ella es media argentina, me vino a pedir fernet. El amor hace súper bien, encontré una compañera de vida”. Acá, su pareja contó la anécdota del primer beso y causaron furor.

Más adelante, llegó el momento del mensaje hacia la sociedad, unas palabras humildes y necesarias: "Noté la diferencia externa de la gente cuando no estás expuesto a cuando estás expuesto. Sigo siendo el mismo (...) Lo que gano lo reinvierto en música. No necesito una cadena de oro, a mí me gusta escribir y seguir, y mantener los valores familiares”. En esa línea, manifestó: "La plata y la fama nunca me movieron".

Por su parte, Trueno contó que no le gusta quedarse en una zona de confort, al tiempo que reveló con quién desea hacer una colaboración: "Me encantaria hacer un tema con 50 Cent”. También destacó el papel de "Peligro" en su vida personal y profesional.

"Che qué tipazo" lanzó Nico Occhiato al terminar la nota.

Comentarios