¡Emoción y ternura! Dos palabras que resumieron la última gala de MasterChef Celebrity, que incluyó llantos de Maxi López, Evangelina Anderson, "Turco" Husaín, entre otros participantes.
Pero, quien se llevó todas las miradas, fue Benja. Se trata del bebé viral de Valu Cervantes y Enzo Fernández, quien causó revuelo con su presencia. Chiquito pero gigante, ya que no tuvo drama en ir al supermercado a ayudar a su mamá.
Agarró frutas, verduras, quiso comerse una banana, caminó con firmeza, fue escoltado por Wanda Nara, y luego volvió hecho un rey. Valu contó en el programa que es travieso, y que "habla más inglés que español". Las redes enloquecieron con él.

El react quedó perplejo y desbordó de ternura. Nati Jota y Grego Rossello se derritieron ante la presencia de Bejna. Surgieron frases como "Qué buen programa, amo a los niños"; "Mi amor, chiquitito"; "No está llevando nada"; "Miralo a Benja, por favor", "Me matan"; "Lo amo al heredero de Enzo"; entre otras.
"Vino Benja con el carrito, me muero de amor" lanzó finalmente Valu. Los conductores del react incrementaron su nivel de ternura.