En el blanco y negro previo al comienzo del programa FM Luzu, se veía a las productoras La Gurisa y Mili Velázquez intentando localizar a Cris Vanadía. De hecho, en un momento, pusieron eso en el zócalo de la pantalla, seguido de un "Guri, calentá que entrás".
¡Y así fue! Gurisa tomó las riendas de la conducción y generó un fervor positivo. Animó varios minutos y lanzó: "Cristian Vanadía si estás viendo esto, las que me debés". Presentó canciones, hasta que llegó el conductor.

Luego, Cris llegó a las corridas, y tomaron la decisión de que se quede como productor y siga conduciendo Gurisa. Luego, él quiso pedirle a su productora que busque algo y le tomaron el pelo: "Andá a dormir Vanadía". Los usuarios mandaron audios diciendo "FM Guri" bancando a la productora de Cris.
Recién 7 y 40 se asomó Cris al lado de la conducción a bailar con Gurisa y retomó la conducción. El título fue "jueves de locos". Lo que sí le costó a Vanadía, es sacarse la voz de dormido, pero el talento quedó intacto.

Sobre el final, llamó Guido Corallo para decir: "Y ahora no sé si se va a dar lo de Pinamar". Todo en broma, bajo halagos a Gurisa. Después, ante la insistente pregunta de Cris, colgó.
Al terminar el programa, Cris Vanadía reconoció el rol de Gurisa y pidió un aplauso para "la mejor compañera".