Albana Fuentes visitó El Ejército de la Mañana, fue la segunda artista en animarse a cantar en el baño dentro de la innovadora sección del programa llamada, y repasó su último año de carrera.

Allí sorprendió al revelar que, en noviembre del año pasado, se encontraba audicionando y recién pudo debutar actoralmente en Calle Corrientes.
Hoy, un año después, la encuentra siendo cara principal de teatros míticos como el Gran Rex. "No recibía noticias de nada" plasmó sobre esos meses, citando a La Sirenita. En tanto, valoró el rol de su madre bancándola en el proceso, a pesar de no tener nada que ver con el mundo del arte (es fonoudióloga).
Admeás, hizo referencia a su protagonismo en la obra de Flavio Mendoza llamada "Una mágica Navidad". Sobre Patito Feo, contó que "me enteré por la tele antes de la reunión, solamente me habían contado la trama por teléfono. Fue un momento raro. Me dieron unos días para pensarlo".
Tras charlar con los conductores, cantó en el baño. Fue la segunda artista en hacerlo, anteriormente Cardellino fue quien se encargó de estrenar este segmento innovador de Bondi.
