Leandro 'Chino' Leunis tuvo una nocha atípica y negra, como el delantal que "ganó". Mercurio retrógrado parece haberle pegado fuerte al conductor de Resumido, quien no tuvo suerte con la preparación de su conejo.
Primero, sorprendió que bajo su responsabilidad y pinta de buen tipo haya tenido chispazos con Eugenia Tobal por el lugar de ubicación. Era su cábala, y al parecer funcionó en su contra no haber estado ahí. “Le ofrecí si quería cambiarse a este lugar, que es su lugar de cábala y demás, y... Yo ya había marcado el lugar, pero no quiere”, explicó la actriz, dejando entrever que la situación no era del todo cómoda.

Por su parte, se llevó el galardón de "peor plato de la noche", en compañía de Tobal, Cachete Sierra y Alex Pelao.
"Me muero si es el Chino porque le puede meter un enrosquecito" planteó Nati antes de que eso pasara. Luego, lanzó: "Te dije. Me da pena, es muy bueno él. Me quedé un poco mal". "Es durísimo" dijo Grego en el stream. "Me lo merezco, no estuve a la altura. Es momento de sacarse la mufa" comentó Leunis.
Valu Cervantes y Sofi Martínez fueron los mejores platos y obtuvieron medallas, que depararán en un beneficio de cara a la próxima gala donde participen.