Este martes, Nico Occhiato tuvo las compañías de Momi Giardina, Marcos Giles, Ángela Torres y la vuelta del streamer Davoo Xeneize, quien demostró estár subidísimo al ship "Margelita".
Y es que el invitado de lujo que tuvo el programa decidió sacarse su campera de Boca, y mostró una remera especial donde estaba el beso que Marcos le dio a Ángela la semana pasada.
DAVO FAN N1 DE MARGELITA pic.twitter.com/guUobTXfxj
— NADIE DICE NADA (@nadiedicenada_) November 11, 2025
Además de este suceso, y de protagonizar una graciosa escena con el conductor del programa donde quiso hablar de su soltería y terminó arrugando, también llevó al stream dos entradas para el cine, para que vayan Marcos con Ángela: "Me encargué de comprarlas yo para una cita". Ángela se mostró picante: "Activaste más que Marcos".
Marcos no le quiere dar un abrazo a Angelita? pic.twitter.com/Jog4rkH39T
— NADIE DICE NADA (@nadiedicenada_) November 11, 2025
Sin dudas, Davoo fue un actor clave para que el vínculo Margelita extienda sus lazos de amor. De hecho, a él se le escapó un "tranqui amor".
Tranqui amor como dice que dijo #margeliters #nadiedicenada pic.twitter.com/oyExfQJ7T2
— Joo (@joochuuu) November 11, 2025
Además, les hizo hacer un test largo pero que valió la pena, que terminó ganando Ángela Torres. ¡Sirvió show! De hecho, en medio de una canción de Ángela, logró que se den un beso en el cuello.