Descontrol, juegos, subidas de tono y risas: Luquitas, Martín Cirio, Bananero y Dillom lograron una transmisión épica

Blender vivió durante las últimas horas el furor absoluto.
Descontrol, juegos, subidas de tono y risas: Luquitas, Martín Cirio, Bananero y Dillom lograron una transmisión épica

Este miércoles por la noche, Blender preparó un especial lleno de figuras en pleno auge, en lo que se transformó en uno de los mejores programas del año y de la historia del ciclo conducido por Tomás Rebord y Juan Ruffo.

Literalmente, Luquitas Rodríguez, El Bananero, Martín Cirio y Dillom hicieron una transmisión leyenda con juegos, charlas subidas de tono, risas y gritos, bajo la presencia de la cerveza y preguntas que llamaron la atención.

Hubieron presentaciones épicas, y hasta por momento Luquitas logró sentirse "incómodo" por consultas de Martín Cirio y El Bananero sobre su actividad sexual.

Hablaron de los referentes del streaming, gritaron, y El Bananero no sólo hizo fondo en blanco ganándole a Dillom, sino que también atrapó dos veces con la boca una fichita que le tiró Ruffo.

Jorge Pinarello le ganó a Luquitas una competencia futbolísitica de tirar botellas y causó furor absoluto. Las cargadas se hicieron presentes. Hablaron de "soplar las bolas", de "dedos", del término "viejo paki", la gente decidió quién ganó el premio de la noche, y los fandoms de los cuatro estuvieron en el chat presentes.

Tomás Rebord cerró diciendo: "Gracias por permitirnos hacer el mejor programa", causando aplausos múltiples. "Es el último mes de Hay Algo Ahí" anticipó.

PROGRAMA COMPLETO, DISFRUTÁ:

Comentarios