Este miércoles por la noche, Blender preparó un especial lleno de figuras en pleno auge, en lo que se transformó en uno de los mejores programas del año y de la historia del ciclo conducido por Tomás Rebord y Juan Ruffo.
Literalmente, Luquitas Rodríguez, El Bananero, Martín Cirio y Dillom hicieron una transmisión leyenda con juegos, charlas subidas de tono, risas y gritos, bajo la presencia de la cerveza y preguntas que llamaron la atención.
Hubieron presentaciones épicas, y hasta por momento Luquitas logró sentirse "incómodo" por consultas de Martín Cirio y El Bananero sobre su actividad sexual.
Como le van a preguntar a luquitas eso jalskdjaslkj es el mejor programa de la hisitoria pic.twitter.com/LstibOPiQn
— Hay Algo Ahí (@estoeshaa) November 6, 2025
Hablaron de los referentes del streaming, gritaron, y El Bananero no sólo hizo fondo en blanco ganándole a Dillom, sino que también atrapó dos veces con la boca una fichita que le tiró Ruffo.
ESTE TIPO JUEGA EN OTRA LIGA pic.twitter.com/7jweJTo5x6
— Hay Algo Ahí (@estoeshaa) November 6, 2025
Jorge Pinarello le ganó a Luquitas una competencia futbolísitica de tirar botellas y causó furor absoluto. Las cargadas se hicieron presentes. Hablaron de "soplar las bolas", de "dedos", del término "viejo paki", la gente decidió quién ganó el premio de la noche, y los fandoms de los cuatro estuvieron en el chat presentes.
Tomás Rebord cerró diciendo: "Gracias por permitirnos hacer el mejor programa", causando aplausos múltiples. "Es el último mes de Hay Algo Ahí" anticipó.
PROGRAMA COMPLETO, DISFRUTÁ: