Nati Jota se despidió de sus anteojos con una conmovedora carta: "Los miedos nunca se van"

La conductora de Olga se operará la vista y faltará mañana al programa de streaming Sería Increíble.
Nati Jota se despidió de sus anteojos con una conmovedora carta: ”Los miedos nunca se van”

Llegando al final de Sería Increíble, Nati Jota sorprendió a todos tras leer una conmovedora carta donde... ¡Se despidió de sus anteojos! Recordemos que la conductora se operará de la vista y por esa razón faltará mañana a Olga.

En este marco, sus compañero la dejaron sola y Nati comenzó. Contextualizó cuando empezó a usarlos de chica, lo que padeció por el uso de los mismos y cómo lo sufrió. Además, relató que en la secundaria "todo empeoró", sobre todo con la aparición de Patito Feo y cómo la llenaba de angustia el bullying.

"Cuando ves mal todo es fijar la vista. Recuerdo cuando me lo dejé puestos y lo vi. Por primera vez lo vi al micro. Y, como sucede con la mayoría de las cosas que nos cambian la vida, no me di cuenta cuándo pasó. Pero pasé a ser la rubia de anteojos" comentó.

"Los miedos nunca se van" expresó en la carta, al tiempo que también recordó cómo la fue pegando y los hechos virales por los que pasó, y arremetió: "¿Dejo de ser la rubia con anteojos para pasar a ser Nati? ¿Me voy a animar a no usarlos más? No sé, pero sí voy a ver".

"Los lentes tuvieron que ver, como mis decisiones, mis cagadas, mi teteas, mi personalidad mis formas de pensar, mi educación, mi forma de hablar" fue otra de las frases. Además, habló de su médico y analizó: "Gracias anteojos, que se convirtieron en decenas de pares, gracias por dejarme ver tantos años".

RELATO COMPLETO:

 

Comentarios