¡La realidad superó a la ficción! Momi Giardina protagonizó el suceso de la semana en Nadie Dice Nada

Le quisieron hacer una broma, pero todo terminó en un hecho certero.
¡La realidad superó a la ficción! Momi Giardina protagonizó el suceso de la semana en Nadie Dice Nada

Lo que pasó en Nadie Dice Nada es digno de una exitosa comedia, increíblemente todo fue improvisado. O, por lo menos, la parte más importante de la historia.

Nico Occhiato, Santi Talledo, Ángela Torres y Martín Garabal intentaron hacerle una broma, donde hasta hicieron participar por teléfono a una mujer (actriz) llamada Ivana, quien afirmó estar enojada con la participante de MasterChef Celebrity producto de inundaciones que aparecían en el lugar donde ella reside "por un problema de filtración".

Luego, le aclararon a Momi que se trataba de una joda y surgió otro tema igual: "Me están diciendo que mi auto está inundado". Nerviosa, Giardina no pudo controlar sus palabras, no podía expresarse bien, y todos estallaron de risa.

Sus palabras fueron las siguientes: "Me están diciendo que mi auto está incendiado, está enamorado, está aaaah, mirá. La de la camioneta de abajo. La de... ¿entienden? Gilda" plasmó Momi.

"Esto es un chiste Momi, pero pará pará pará, lo del depto es mentira pero esto es verdad. Se le está inundando el auto a Momi acá abajo" explicó Nico Occhiato. "Ah ya tenía agua desde antes" dijo Santi Talledo. "No me doy cuenta" respondió Momi. 

Ahí, detectaron que tenía los pies mojados y todos estallaron de risa: ¡Increíble! "La realidad superó la ficción, no podemos hacerle una joda" indicó Occhiato. "Si no existieras te inventaría" lanzó Ángela Torres, Garabal, tentadísimo como siempre.

"Yo me subo al auto y manejo, no miro" comentó después Momi mientras Nico le mostraba las fotos de su vehículo mojado.

Después prepararon la cámara y fueron a ver el auto de Giardina.

Comentarios