Este jueves, Rauw Alejandro llegó a Argentina para brindar una serie de shows en el Movistar Arena. En el aeropuerto, fue recibido por Cris Vanadía, donde agitaron mucho y hasta se dio un momento sumamente gracioso: levantó un cuadro con una foto de Martín Garabal.
RAUW ALEJANDRO LEVANTANDO UN CUADRO DE MARTÍN Y PICHI JAJAJAJAJAJ pic.twitter.com/F8qZjvpCow
— NADIE DICE NADA (@nadiedicenada_) October 16, 2025
Nadie Dice Nada se extendió hasta las 13:30 por la entrevista, que causó revuelo absoluto en un estudio colmado de gente. Varias declaraciones llamaron la atención, entre ellas: quiso ser futbolista y terminó dedicándose a la música, que era su hobbie. Acá, halagó a la Selección Argentina.
Tras ganarle una competencia de jueguitos a Nico Occhiato, se sentó y recordó sus comienzos: “Empecé subiendo canciones a YouTube y Sound Cloud, después iba a fiestas, toqué puertas hasta que empezaron a llegar los fanáticos”. En la misma línea, dejó un contundente mensaje: “La consistencia de seguir haciendo fue la clave del éxito. Pateamos tarimas, es importante saber identificar lo que está pasando”.
Luego, habló de la importancia de su intuición en el éxito de su carrera y palpitó sus shows en Argentina: "Tienen que estar listos. Este show tiene mucho detalle".

“Mis amigos de toda la vida están en mi círculo de trabajo, es importante mantenerte con tu gente” agregó luego, al tiempo que declaró: “Como artista, solamente pienso en el show (...) No hay fracaso, es aprendizaje. Estar en el estudio es mi momento favorito”.
Fue por más y plasmó: “Quiero que la música tenga otro propósito, darle algo más al público”. A su vez, sorprendió al contar que está estudiando Arquitectura, mientras que explicó por qué el baile es importante en su vida: "Yo miraba a los que estaban en la cima y decía… Ninguno de ellos baila. En la cultura latina el baile nos representa”
Me pregunto que pasaba por la cabeza de RAUW en ese momento jajajajaj pic.twitter.com/CxxoCsJBif
— NADIE DICE NADA (@nadiedicenada_) October 16, 2025
Luego, le enseñó al conductor a bailar el famoso paso "Dolphin", lanzó palabras argentinas como "Zarpado"; "Boludo"; "Che"; "La concha de la lora"; entre otras, ya que en su equipo trabajan muchos argentinos. Finalmente, se despidió autografiando una camiseta argentina.