En el marco de su gira por Argentina, donde se presentará este miércoles en el Movitar Arena y también visitará Córdoba, Carlos Vives visitó el stream Antes Que Nadie, dejó en claro su profundo vínculo con Argentina y su cultura, al tiempo que recordó su visita a VideoMatch.
“Está en mi personalidad ser feliz, pero viene de mi pueblo que es muy alegre (Santa Marta), uno carga sus vainas y tristezas, pero uno quiere darle a la gente cariño y alegría con la música” comenzó diciendo en la entrevista.

Acto seguido, valoró a Argentina al decir: “Como hispanoamericano recibimos siempre la música argentina, mi abuelo era gardeleano. Mi abuelo fue al aeropuerto a ver a Gardel, y Gardel termina muriendo ahí. En mi casa quedaron los discos de él. Amo la cultura argentina (...) Los primeros ballenatos, las primers cumbias, se grabaron en Argentina”.
A su vez, desarrolló su amistad con Charly García, dijo que "Seru Giran fue mi banda", al tiempo que encontró al rock argentino en su adolescencia. A su vez, sorprendió al decir que nunca pensó vivir de la música: “Nunca pensé que iba a vivir de esto, yo quería estudiar medicina”.
En una parte de la nota, hablaron del éxito "La Gota Fría" que lo llevó a la fama, y ahí Carlos Vives causó revuelo al decir: “No pensé que iba a popularizar tanto La Gota Fría, fue la primera popular, me trajo a VideoMatch, yo era fanático”. En tanto, recordó el sketch con Leo Rosenwasser, quien popularizó el grito "panadero" y lo hizo junto a él: "Inolvidable" plasmó, sobre Marcelo Tinelli: "Eran mis ídolos".