Este lunes, los fans de Nadie Dice Nada quedaron sorprendidos al ver que empezó el programa en blanco y negro sin nadie en cámara. A los 15 minutos, apareció Nicolás Occhiato desde Tucumán: ¡Y solo!
Allí, el referente de Luzu explicó que algunos pudieron volver a Buenos Aires mientras que otros no, y que mañana ya estarán todos en la mesa y reaccionarán a diversos momentos vividos en la provincia donde más de 6500 personas fueron testigos del furor teatral que llevaron a cabo. En tanto, le cedió el horario a Ferbo y todo el equipo de Se Fue Larga.

En este marco, Nico Occhiato dejó un conmovedor mensaje tanto para la gente de Tucumán como para los suscriptores de Luzu.
Tras manifestar la bronca por no poder llegar pero dejó un conmovedor mensaje: "Estamos shockeados, gracias a todos por bancar. No nos esperábamos el delirio de Tucumán, en un momento no podíamos salir del teatro".
"Re movilizados y emocionados, con un montón de cosas para contarles y mostrarles. Fue algo histórico, no lo podemos creer, estamos re flasheados" agregó. Además, bancó a su equipo: “La vieja sigue viva y la rompió toda, lo de Martín fue increíble, parecía un nene. Lo de Santi y Flor fue descomunal”. Luego, hizo un pase con Se Fue Larga y les agradeció.