Ángel De Brito reveló la charla que tuvo con Lionel Messi: "En algún momento..."

Fue este jueves en su stream Ángel Responde, donde leyó la conversación.
Ángel De Brito reveló la charla que tuvo con Lionel Messi: ”En algún momento...”

Tras hablar con Antonela Roccuzzo en las últimas horas y desmentir su embarazo, ahora Ángel De Brito reveló en Bondi que habló nada más y nada menos que con Lionel Messi: ¡Quien se mostró muy buena onda con el conductor!

En este sentido, Ángel leyó: "Me dice hola Ángel jajajajaja, recién me dijo Anto que habían hablado".

Acto seguido, el referente de Bondi contó una bomba que le tiró el mejor jugador del mundo: "En algún momento la van a pegar. Hace cuatro años que la tiran todos los años jaja". 

Así, Messi también desmintió el rumor de embarazo que siempre circula entre él y Antonela. Por su parte, Ángel reveló que mantiene un vínculo especial con él, ya que se enteró que miran LAM y que desde ahí "nos empezamos a escribir, aunque no lo conozco en persona". Además, De Brito indicó que "Celia (la mamá de Messi) es fanática de LAM".

Comentarios