Shippeos, celos y banca para Margelita: los Mernosketti revolucionaron Nadie Dice Nada

Los streamers generaron diversos momentos relacionados a ellos, a famosos ships y a Ángela Torres con Marcos Giles.
Shippeos, celos y banca para Margelita: los Mernosketti revolucionaron Nadie Dice Nada

Este martes, los streamers del momento Mernuel y Bauleti visitaron el programa Nadie Dice Nada y causaron furor tras abordar temáticas de celos, shippeos, y bancar la unión 'Margelita' (Marcos Giles y Ángela Torres).

En este contexto, y luego de explicar cómo se conocieron incluyendo a Moski, surgió como temática los celos. Y es que Ángela Torres notó que a Bauleti le cambiaba la cara cuando Mernuel halagaba a Marcos Giles. En este sentido, Baulo admitió el hecho: "Ya lo vimos al mito, el otro día vino a casa, y habré escuchado unas 15 veces la frase 'al mito le dije que era el más grande de todos'".

Luego, todo derivó al ship. Primero, Bauleti con Zaira Nara. Acá, el streamer admitió que restó puntos por no animarse a sacarla a bailar: “Lamentablemente me cagué. La situación era sacarla a bailar, no me animé. Siento que pequé de cagón”. En tanto, dijo que se animó a mandarle un mensaje en las últimas horas.

Acto seguido, Mernuel instauró una nueva forma de amar, definiendo lo que le ocurría con Moski: "Nunca chapamos. Yo distingo el cariño sexual de lo cariñoso con la amistad. Con Moski nos cambió la vida estando juntos, es romántico. Me pone feliz ver los videos, es amor, pero de otra forma". Santi Talledo lo halagó.

Por último, el mismo Mernuel sorprendió a todos mostrando su remera: una imagen romántica entre Marcos Giles y Ángela Torres. Así, bancó el ship entre ambos: "Fanático número uno". 

Comentarios