Este lunes, Cami Mayan sorprendió al hablar sobre un chongo uruguayo al que le negó el saludo en las últimas horas. La influencer le explicó la situación a sus compañeros de Patria y Familia.
"Con todo lo del Rex era mi prioridad, y después descansar. Él vino al Rex" comenzó diciendo. Todos amaron a esa persona que, en teoría, es famosa.
"Todo bien con el chongo, pero yo voy a priorizar a mis padres. Lo grave es que después del Rex fuimos al after, no lo invité. Me volví con Anita al hotel, estaba chocha con ese plan" comentó luego. Se armó el debate sobre si estuvo bien que no lo salude esa noche.

"Él no me preguntó, sacó la entrada, su pasaje y vino. Me siento entre la espada y la pared, y lo que me pasó es que sentía la presión de que lo tenía que ver sólo porque estaba acá, y no tenía ganas de ver a nadie por lo del Rex" plasmó luego Cami Mayan.
"Uno se tiene que subir cuando lo están invitando" lanzó después, mientras que indicó que la confianza se da "después de mucho tiempo". Los compañeros del stream le aconsejaron que lo charle. "Me gustó haberme podido escuchar a mí misma" concluyó.
"No veníamos hablando tanto, era algo que no venía sucediendo" comentó al mismo tiempo. "Él re bien, era yo con mi incomodidad, quería tener días de paz y estar sola, él es un divino" agregó.