En medio de la repercusión nacional que generó el robo en la casa de Pampita, la modelo y conductora rompió el silencio en vivo dentro del stream Rumis, conducido por Lizardo Ponce. Todo nació porque una persona se comunicó con La Tía Sebi y Lizardo Ponce asegurando que había encontrado una caja fuerte. Era un chofer.
Una persona se acaba de contactar con @latiasebi diciendo que encontró una caja fuerte con dos celulares y que podrían ser de Pampita ???#LaCasa #Rumis @lizardoponce pic.twitter.com/DHfDhD3nxd
— ChismesConUri (@Chismesconuri) September 22, 2025
En este sentido, más tarde, Pampita se quebró y lloró en vivo tras confirmar una nueva noticia tras el hecho delictivo que sufrió: "Hola chicos estoy acá. Primero confirmar que ya tengo en mi poder los teléfonos".

En medio del llanto, lanzó: "Todos los que hemos perdido familiares sabemos lo que es ver videos, fotos y escuchar la risa de esa persona que amamos... Era material muy importante, son teléfonos muy viejos. No hay manera de descargarlos. El material no se puede sacar".
La emoción persistió y Pampita indicó: "No tengo dinero ahorrado, llevo una vida con mucho gasto, no hay un resto. No sé qué habrán pensado que había en mi casa".
Tras dar a entender que lo material no le importa, y que en las últimas horas rezó todo el tiempo, Pampita agregó entre lágrimas: "Es lo único importante, no me quedó más nada de mi hija. Confié en Dios, y fue muy rápido".
Según comentó Pampita, la caja fuerte fue encontrada en la calle ya que los malhechores la tiraron del auto cuando se fueron de su casa.