Este lunes, El Ejército de la Mañana salió a la calle con Santi Riva Roy. Primero, fueron a buscar a Nati Jota a Olga para preguntarle sobre las declaraciones de Grego Rossello el pasado viernes, donde contó por qué no funcionó su relación con ella. Como Nati se fue antes del canal, entrevistaron a una chica que se ganó el corazón de Pepe Ochoa y Fede Bongiorno cantando.

Minutos más tarde, Santi fue hacia la casa de Pampita, a quien le entraron a robar en las últimas horas y se mostró muy angustiada por las pérdidas sentimentales, no por las materiales, y enojada porque enfocaron la puerta de su casa con las cámaras.
“Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esas fotos y videos que tienen un valor incalculable para mí..” afirmó Pampita a la salida de su casa en las primeras horas de haber conocido que robaron en su casa de Barrio Parque. pic.twitter.com/mYrXhcj3dN
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) September 22, 2025
En el lugar, Riva Roy relató la información que circulaba sobre el robo, contando que se trataría de un hombre que ingresó por el lado de atrás, robó dinero con un valor aún no establecido, cosas de valor sentimental y se marchó en auto con otros cuatro cómplices.
Luego, habló con un periodista de la TV Pública, quien con buena onda se prestó para explicar detalles del robo: "Ingresaron por la parte trasera de la casa de Pampita que da al ferrocarril, le violentaron una puerta, la alarma no sonó lo que es llamativo. Dicen que aparentemente no estaba activada, materia de investigación".

"Hay cámaras por todos lados. El medidos está roto. Sabían que la casa estaba sola, hay rumores sobre una construcción donde tuvieron el tiempo necesario para observar, y luego entrar y revolver todo. Se habrían llevado la caja fuerte entera" explicó el periodista entrevistado.
"Pampita quiere recuperar ese material por el valor afectivo, el dinero no le preocupa. Los teléfonos tenían imágenes de Blanquita, lo más doloroso" agregó.
Luego, Santi comentó que le llamó la atención una cosa: "No hubo guardia alguna, las veces que hemos venido, donde no venga un seguridad a preguntar. Siempre, hace años, por eso me llama la atención lo del vehículo". Pepe y Fefe coincidieron. Acto seguido, debatieron más sobre lo ocurrido y reaccionaron a las palabras de Pampita.