En medio de la preocupación por el último parte médico de Thiago Medina, y de la internación quirúrgica, Ángel De Brito lo leyó y luego dio detalles de cómo se encuentra el ex Gran Hermano, qué le pasa, y por qué no puede respirar de forma natural: "Lo explico muy rudimentariamente".
El parte resumía: “El paciente se encuentra estable. Se estima una cirugía de varias horas y se informará a través de esta vía los resultados de la misma ya evolución correspondiente”, deslizaron. En tanto, en otro fragmento del comunicado, señalaron que el objetivo es “reparar la parrilla costal”
Según reveló el referente de Bondi, habló con la doctora Lestelle, quien le resumió de forma clara lo que le pasa a Thiago y por qué es importante esto último.

"Tiene fracturadas todas las costillas de un lado (...) me explicaba la doctora Lestelle que es muy dificultosa esta operación. No la que se hace, sí la recuperación, pero quizá la previa. Tiene las costillas clavadas en el pulmón, por eso tiene que respirar de forma mecánica" comentó De Brito.
"Eso dificulta al resto del cuerpo. Obviamente tiene recuperación, ojalá salga adelante" agregó Ángel, quien comparó lo ocurrido hace muchos años con Mariana De Melo.
"El próximo parte va a ser a las 6 de la tarde" indicó.