El ship entre Ángela Torres y Marcos Giles escaló fuerte durante las útimas horas tras prometerse ambos una cita luego de que él la sorprendiera desde el balcón de en frente al edificio donde se ubica Luzu. Días atrás, El Mito le dejó una carta que ella se encargó de responder.
Pero, este miércoles, las expectativas fueron disminuyendo. Y es que Nicolás Occhiato pidió que levanten la mano quiénes habían besado durante la noche anterior, y ella se quedó en el molde. Asimismo, lo fulminó y se enojó de forma contundente.
"Vino a mi casa, no comió picada, NO ME DIO UN BESO, NO SE QUEDO A DORMIR" ?
— Topcito5 (@topcito5) September 17, 2025
Yo no me bajo del barco eh, Mito ponete las pilas y activá ?? #LuzuTv #NadieDiceNada #Margelita pic.twitter.com/xfJE3tKFjD
Tras el lamento de todos, la cantante expresó: "Lamento decepcionar a un país, pero no hubo beso".
"Qué hicieron, no entiendo" preguntó Santi Talledo y ella aseguró: "No hubo un beso, lo otro menos". ¿Se pincha Margelita?
??"Lamento decepcionar a un país, pero no hubo beso."
— El Impacto (@elimpactocom) September 17, 2025
Ángelita acaba de romper el corazón de todos los fans de #Margelita en #NadieDiceNada pic.twitter.com/myIp6ufd4z
En tanto, ella dio detalles más tarde y llamaron a Marcos, quien comentó: "Ayer me dormí tarde, tipo 4". Además, reconoció su enojo cuando Ángela le retrasó la cita. Confesó que estuvo "a nada de suspender" y que no se baja del ship. Luego, se enojó y dijo: "Cómo nombra al ex, mamita". Ella se quejó porque él "no tocó la picada" que preparó: "No te invito nunca más".
Para colmo, El Mito llamó por teléfono a Ángela, le cortó, y ella fue tajante: "Ven cómo es, se sube, se baja...".
Cuando la ilusión tan solo dura 1 segundo pic.twitter.com/vbUYnAitZW
— NADIE DICE NADA (@nadiedicenada_) September 17, 2025