"Fue un chiste": Agustín Franzoni rompió el silencio tras confesar tener videos íntimos de su expareja y ser cancelado

Sus polémicas declaraciones generaron repudio en las redes durante las últimas horas.
”Fue un chiste”: Agustín Franzoni rompió el silencio tras confesar tener videos íntimos de su expareja y ser cancelado

Este martes, tras la cancelación vivida en redes producto de confesar tener videos íntimos de su expareja guardados, Agustín Franzoni rompió el silencio en Circuito Cerrado.

"Subieron un clip fuera de contexto. Fue un chiste, nada de lo que se dijo es cierto. Fue en un contexto de juego que estábamos jugando y boludeando. Lo tiré como un chiste, la gente que mira el programa sabe cómo soy. Pasó porque se entendió que fue en chiste. Entiendo que las redes son así, no avalo igual ese chiste. No estoy de acuerdo. Son cosas que pueden suceder estando al aire. Quería dejarlo en claro" comunicó Franzoni.

Manu Viale pidió disculpas y afirmó: "No me dí cuenta en el momento, no la vi, uno se manda cagadas. No estoy de acuerdo con que nadie tenga videos de un ex ni de nadie, es un delito".

"De los errores se aprende, no va a volver a pasar. En el afán de ser gracioso siempre estamos al límite y a veces derrapamos, toca pedir disculpas y seguir con esto porque es un show" lanzó en la misma línea Agustín Franzoni.

LEE TAMBIÉN

Agustín Franzoni fue cancelado en redes tras confesar tener videos íntimos de su expareja en 'Circuito Cerrado'

En medio de un juego de Chopa Montoya llamado "semáforo de amor", Agustín Franzoni confesó tener videos íntimos de su ex guardados en su celular. Esto genero la desaprobación de la mesa de Circuito Cerrado, seguido de una catarata de críticas en redes sociales.

"Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Cómo se van a borrar? No los borro ni en pe… En un par de años capaz que salen fortuna. Están bien guardados en una memoria" indicó Franzo.

Mientras que la conductora Manu Viale puso cara seria y lanzó "sos masoquista", Chopa reaccionó con firmeza: "Yo me separo y te denuncio".

Si bien Franzoni no mencionó a qué expareja pertenece el material que afirma tener guardado, las redes criticaron duramente sus comentarios y muchos hicieron hincapié en que puede llegar a tratarse de Flor Jazmín Peña, quien anduvo con él en un pasado.

Recordemos que, en Argentina, la difusión o amenaza de difusión de material íntimo sin consentimiento constituye un delito tipificado como violencia digital. 

 

Comentarios