Este viernes, Juliana Díaz visitó Bondi para charlar sobre su vida actual con Pepe Ochoa, Fede Bongiorno y Santi Riva Roy en el stream El Ejército de la Mañana.
Recordemos que Juliana estuvo en Gran Hermano, volvió en el repechaje, y fue tanto noticia como meme al ser expulsada por brindar información del afuera.
En la nota dentro del estudio de Bondi, Juliana reveló qué sintió post reality: "Volví de vavaciones de Brasil, me ofrecieron hacer streaming, pero soy muy nómade, me encanta viajar. Entonces dije que no, llegó la propuesta de afuera y me fui a Ecuador. No es fácil emigrar y tener a tu familia lejos".

En el programa, revivieron sus mejores momentos dentro del reality donde participó en aquel país, al tiempo que ella contó: "Me fui super querida de Ecuador, feliz". Fefe explicó que su reality fue "como un Bailando internacional", y ella habló que le llevó todo un año: "A Ecuador no le falta producción, las temporadas allá literal duran un año".
Comentó que llegó hasta cuartos de final del certamen: "Fui una de las favoritas". Después, recordó su relación con Maxi, su experiencia en Gran Hermano, y se sumó a los debates del stream. "Hice mucha terapia, hoy en día no" agregó.
"No busco la fama, busco ser feliz" le dijo más tarde a Pepe sobre su actualidad y los deseos de cara al futuro, donde fomentó sus ganas de actuar. Por último, le agradeció a sus padres por nunca soltarle la mano: "Siempre me apoyaron", al tiempo que admitió: "Acá hay mucho hate, allá (en Ecuador) no tanto"