Este lunes, en Soñé Que Volaba, Evitta Luna tomó la palabra y reveló qué cambio emprendió en su vida personal que tomó significado e importancia.
Según relató la creadora de contenido, antes intentaba ver la manera de caerle bien a los demás... ¡Pero eso se terminó!

"Yo no tengo que hacer nada para que la gente me quiera, la gente me tiene que querer por lo que soy y, si no me quiere, es súper válido" lanzó de forma contundente. Su frase generó el aplauso de sus compañeros Migue Granados, Lucas Fridman y Benjamín Amadeo.
"Yo no tengo que hacer nada para que la gente me quiera, la gente me tiene que querer por lo que soy y, si no me quiere, es súper válido"
— OLGA (@olgaenvivo) September 1, 2025
Evitta arrancó el lunes con ganas de tirar factos. pic.twitter.com/dWphfTToUF
LEE TAMBIÉN - 09/05/2025
La sinceridad de Evitta Luna en Viernes Trece: "Trabajar en Olga me re libera"
Brilla diariamente en Soñé Que Volaba y también se permite visitar otros streams. En esta oportunidad, Evitta Luna fue a Viernes Trece para charlar con Ferbo y todo el equipo.
La joven contó anécdotas personales, se unió a los debates, al tiempo que llamó la atención tras revelar por qué es feliz trabajando en Olga: "Me re libera".
Y es que Evitta justificó su frase argumentando: "Nosotros planificamos todo muy bien y casi no hablamos de nuestra vida", comentando que ese hecho le hace bien a nivel personal.

"A mí me das la rosca y prendo fuego todo" indicó además y en broma la invitada al programa Viernes Trece, hecho por el cual agradeció el estilo que lleva el programa comandado por Migue Granados todas las mañanas.
Luego, Ferbo le contó a Evitta por qué en Luzu sí hablan de sus vidas, compararon estilos, al tiempo que Luna le dijo: "Yo veo todo, me encanta también. Siento que se puede hacer una combinación muy linda entre las dos cosas".