Tras saludar a Marti Benza por su cumpleaños, Lucas Fridman pensó en ella y le dio un regalo especial que tenía de fondo un significado específico.
El conductor de Soñé Que Volaba le dio una caja, que adentro incluía otra caja. En medio del suspenso por ver de qué se trataba, el misterio se reveló.
Mirá si lo querrá al pibe Benza, que Luqui con lo que le cuesta soltar algo le trajo un regalo pic.twitter.com/rgnSe0BGxo
— OLGA (@olgaenvivo) August 26, 2025
¡Le dio un reloj despertador! El mensaje fue con cariño pero obvio: no quedarse dormida nunca más. El hecho causó la reacción inmediata del chat, quienes se rieron y le hicieron chistes a Lucas por su decisión.

¡Pero esto no fue todo! Tras recurrir al humor con audios de hombres simulando ser Taylor Swift o su amiga Guada, Marti recibió un sorpresón: ¡Un susto increíble!
Y es que Flavio Mendoza llegó con su circo bajo un relato totalmente épico y disciplinas que se armaron en el estudio de Olga. En tanto, el invitado se sentó en la mesa, y quedó una imagen digna de parálisis de sueño.
Lo que ves durante la parálisis de sueño: pic.twitter.com/iP7gnrM0ow
— OLGA (@olgaenvivo) August 26, 2025