Este miércoles, Emilia continuó con su presencia dentro del streaming y visitó Luzu para ser entrevistada en Nadie Dice Nada en el marco del furor que está generando su último álbum de estudio. La cantante cayó con tortas negras hechas por sus padres, y eso terminó teniendo un significado especial: “Mi papá se levantó a la 1 a hacerlas”.
Desarrollada la entrevista, donde la cantante habló sobre sus shows, los significados de las canciones, el hate y hasta se dio el gusto de hacer bromas, recordó sus inicios, dio un mensaje de apoyo a quienes se encuentran "estancados" en diversos pueblos, y ahí tomó la palabra su mamá.

"Nosotros aprendimos muchísimo de ella. Valoro lo que ella nos enseña, me cuesta horrores dejarla, la extraño, pero me hace feliz su felicidad. Cómo no voy a estar feliz, cómo no la voy a acompañar, cómo no me voy a levantar a la madrugada para hacer tortas negras" plasmó entre lágrimas.
Todos se emocionaron, la artista también, y comentó: "Ellos siempre me acompañan. Mi papá sigue transitando una enfermedad y me acompaña. La familia es lo importante. Vuelvo a casa y siento que no me falta nada, soy afortunada. Mi papá es un guerrero y un ángel".
¿confirmamos que todos nos emocionamos en este momento? ??? pic.twitter.com/fSjnoGhuxF
— NADIE DICE NADA (@nadiedicenada_) August 13, 2025