Santi Riva Roy se llevó el premio al blooper del día luego de brindar una información exclusiva. El integrante del stream El Ejército de la Mañana venía leyendo serio un mensaje, cuando un hecho interrumpió su momento.

¡Le faltó leer el final! Santi Riva Roy leyó un mensaje sobre el conflicto entre Radio Mitre y una herencia de Jorge Lanata: "Lanata tenía una deuda con la radio que tomó para comprar el departamento a Marcovecchio. El destino que le dio no importa, la deuda deberá pagarla la adquisición, o sea....".
Ahí, Santi interrumpió pidiendo perdón: "Sara te pido disculpas, no hubo mala leche de mi parte". La fuente le había pedido que no lo lea al aire, y él lo vio a último momento. Las risas se hicieron presentes, Pepe se tomó el rostro y lanzó: "Recorten esto para Twitter".
Luego, siguieron debatiendo sobre el tema anterior. "No hubo mala intención mía" reiteró Santi Riva Roy sobre el mensaje.
?TREMENDO? Kiwita contó todo sobre la deuda de Lanata
— Bondi (@bondi_liveok) August 13, 2025
??Sumate a El Ejercito de la Mañana @elejercitodelam de lunes a viernes desde las 10 hs @fedeebongiorno @pepeochoa88 y @santiagorivaroy pic.twitter.com/FdqPLNfxIl