En Vorterix, se hizo real el refrán "cuando el gato no está, los ratones bailan"

Mario Pergolini faltó, y el stream 'Deja que entre el sol' fue una fiesta. ¿Un mensaje?
En Vorterix, se hizo real el refrán ”cuando el gato no está, los ratones bailan”

El refrán "Cuando el gato no está, los ratones bailan" significa que cuando una figura de autoridad o supervisión está ausente, las personas bajo su mando se relajan y actúan con menos disciplina o restricciones, a menudo haciendo cosas que normalmente no harían. En otras palabras, la ausencia de control permite la libertad y la falta de responsabilidad.

En este marco, se vivió un ejemplo claro dentro de Vorterix. Mario Pergolini faltó, y tanto los conductores como los productores celebraron y festejaron con total y absoluta soltura.

Empezaron el programa 'Deja que entre el sol' con un acting, y todo se descontroló. "Mario nos dejó y ahora qué" plantearon, seguido de un "recreo". 

"Tengo un ávatar de felicidad. Este programa va a salir impecable" lanzó Cami Fortunato. Rober Galati se hizo cargo de la conducción con mucho entusiasmo.

Además, le tomaron el pelo al jefe poniendo el termo y el mate sobre la mesa, hecho que a él no le gusta. También, Nazareno Casero llevó un sahumerio. La música festiva se hizo presente, y todos se mostraron relajados, al estilo Olga o Luzu.

Si bien todo fue en broma y, seguramente, autorizado por el jefe: ¿Hubo un mensaje? 

Comentarios