Este miércoles, por videollamada, Romina Uhrig salió al aire en el stream Se Picó que conduce Gastón Trezeguet. Allí, enojada, le declaró la guerra a su ahora ex amiga Juli Poggio, criticando sus dichos y supuestas acciones.

"Me resulta raro que, ponele que ella no lo sepa, lo hablamos nosotras. Por qué tenés que hacerlo público. Los mensajes de Juli son pasivo-agresivos, ella no se junta conmigo y se da con gente que me hizo mierda, casi no nos hablamos, siento que estaba buscando la excusa para dejar de ser mi amiga" lanzó Romina.
Luego, en un descargo con mucho enojo y bajo la consulta de Gastón y Flor Cabrera, Romina agregó: "Yo me enojo mucho porque digo vos sos mi amiga, sabías todo, y salís a decir rari. Me estás dejando mal".
Todo surge por un video viral de algunas semanas atrás, donde se la vio a Uhrig con un ex de Poggio y su grupo de amigos dentro de un jacuzzi. "¿A vos te parece que yo soy la que tiene que pedir perdón?" preguntó tajante.
DESCARGO COMPLETO:
Sigue la guerra entre Romina Uhrig y Juli Poggio.
— emi (@eeemiliano) August 6, 2025
Romina habló en #SePico y disparó: "los mensajes de Juli son pasivo-agresivos, ella no se junta conmigo y se da con gente que me hizo mierda, casi no nos hablamos, siento que estaba buscando la excusa para dejar de ser mi amiga" pic.twitter.com/1xjb6inlOp