María Becerra y Gabriel Rolón juntos: los traumas que ocultan el éxito, estar cerca de la muerte y los profundos aprendizajes

Ante cada confesión de la cantante, el psicólogo estuvo ahí para apoyarla y valorarla: ¡Imperdible charla en Perros de la Calle!
María Becerra y Gabriel Rolón juntos: los traumas que ocultan el éxito, estar cerca de la muerte y los profundos aprendizajes

Tras el gran anuncio que hizo María Becerra en las últimas horas a través de su canal de YouTube sobre un nuevo River pero en formato 360 grados, la cantante visitó Perros de la Calle bajo una novedad: el análisis y el apoyo constante de Gabriel Rolón.

En este sentido, la ley de atracción se hizo presente. María presentó su lista de deseos a los 11 años, donde ya había escrito el deseo de ser cantante. “Vengo trabajando desde muy chiquita para que me pase esto”.

Luego, La Nena de Argentina admitió: "Siempre voy a ser un poco insegura de mí", pese al éxito que tiene. Acá, apareció Rolón para analizar sus dichos: "Es una persona inteligente". En esta línea, el psicólogo dijo que "era saludable" esa inseguridad y el siempre querer ir por más. "Tiene 25 años Andy (Kusnetzoff), dio tanto, pero nos va a sorprender más. Depende de ella, siempre y cuando sienta que hay algo que aún no ha dado".

En la charla, María Becerra contó cuál es su gran sueño: "Cantar con Lady Gaga".

Por su parte, ya en una parte más emotiva y profunda de la nota, la cantante habló sobre su miedo, los ataques de ansiedad y el haber estado cerca de la muerte: "Después de todo lo que me pasó no hice terapia". A su vez, confesó: "Me cuesta mucho pedir ayuda".

Rolón, con su tranquilidad, le indicó: "Es más probable que tu familia se preocupe más si vos no hablás".

"Cuando te estás muriendo es tremendo todo lo que te pasa por la mente. Vi la vida de una manera completamente diferente. Siento que me empecé a tomar con más calma la vida en general" comentó entre lágrimas, haciendo emocionar a todos.

Rolón le pidió que no se "clave puñales" por lo ocurrido, al tiempo que manifestó: "El pasado no se puede cambiar, pero la historia sí" respecto al "aprendizaje doloroso" por el que transcurrió respecto a la salud y al estrés.

 

 

Comentarios