Alan Sabbagh, actor argentino protagonista de múltiples películas, series y novelas, visitó durante la mañana del martes el stream de Olga 'Sería Increíble'. Si bien El Encargado fue la temática principal, el invitado sorprendió tras revelar a qué se dedica en su vida cotidiana.
En primer lugar, recordaron la unión con Nati en El Encargado, serie en la que la conductora participó. Allí, hablaron del rol de Guillermo Francella, a quien no le gusta lo improvisado.
"Con Francella se respeta mucho el guión"
— OLGA (@olgaenvivo) August 5, 2025
Alan Sabbagh y su papel en El Encargado: "A veces queda mal improvisar" pic.twitter.com/YZzYvG7B7r
Acto seguido, Alan contó a qué se dedica en su día a día cuando no tiene que actuar: "Me llevo bien con mi faceta de comerciante, el teléfono me ayuda mucho. Si no estoy actuando me voy a al oficina a trabajar. Tengo un local de iluminación cerca del Congreso".
Sobre los clientes, indicó que lo reconocen. Sobre todo cuando está inminente algún estreno: "Tengo la política de no decir nada hasta que no me digan Alan". En tanto, admitió que lo confunden con otros famosos como Cayetano.
Por su parte, ser comerciante y tener un local lo lleva a viajar mucho: "Es normal ir a China a ver tendencias o modas".