Este miércoles por la mañana, tal y como estaba establecido y anunciado, Guillermo Francella continuó con su recorrido por el mundo streaming y visitó Antes Que Nadie.
En este sentido, la charla se centró en el estreno de Homo Argentum, donde le actor representará 16 personajes distintos. Además, hubieron perlas: complicidades con su hija Yoyi Francella, juegos y frases célebres sobre la vida y su trayectoria.
“Al estar despojado de cualquier reconocimiento mío, desde lo interpretativo está muy bueno. No sos vos de ninguna manera, ayuda mucho el guión. Que lo hayan escrito los chicos del Encargado me ayudó un montón porque son muy buenos escritores” comentó Francella sobre la complejidad de encarnar 16 personajes distintos.

En la misma línea, agregó: “Se trabajó mucho cada personaje, fue muy útil el proceso de ensayos. Yo al principio no quería. Hubo mucho debate”.
Sobre el desarrollo de sus personajes, Francella admitió: “Me gustó mucho el director de cine”. Además, relató una anécdota vivida en un pueblo pequeño. Además, comparó sus personajes con casos reales, como el hecho de que un hijo se te vaya al exterior.
A su vez, sobre las expectativas del film, Francella analizó: “Estoy convencido de que la gente va a ir al cine, es un buen momento” analizó sobre las expectativas del film.
COMPLICIDAD CON SU HIJA YOYI FRANCELLA
Las perlas también estuvieron presentes. Recordaron anécdotas con Yoyi Francella, hablaron sobre el rol de padre de él y de madre de su ex esposa, al tiempo que aparecieron las risas por una pelea: el perrito Mono. “Al veterinario va 30 veces al mes. Por favor. El perro me mira y me dice basta”. Hizo tentar a todos con el tema.
En tanto, hizo emocionar a los conductores tras referirse a Yoyi como hija: “La veo muy metida en lo que hace. Estoy orgulloso de ella”.
También, sobre la familia, lanzó una frase célebre: "Al no necesitarme yo, estoy muy presente".
lo cercana que es la familia Francella,
— tominarva (@tominarvaezz) August 6, 2025
siempre en mi corazón ?
YAYA en @Antesquenadie__ #AntesQueNadie pic.twitter.com/VHBk3ywzyG
En la entrevista, sorprendió al contar que usa cuentas falsas para disfrutar de Instagram o TikTok. Además, causó revuelo con una frase: “No me fumo el desapego. Lo digo más en la vida personal que en la profesión. El paso del tiempo, en algún lugar, me bajonea”.
Jugaron a los Premios Francella y el actor eligió cuál película le gustó más de las que hizo, qué personaje y qué frase. Se despidió agradecido y afirmó: "Me divertí, la pasé muy bien", al tiempo que volvió a mostrar orgullo por su hija.
El protagonista de Homo Argentum, que viene de estar junto a Seba De Caro en Vorterix, irá a Olga para dialogar con Migue Granados y todo el equipo del programa 'Soñé Que volaba'.