El programa de streaming 'Mañana va a estar bueno', conducido por Pablo Kenny, Lucila Mollesi, Nachoide y Fiorela Fraccaro, superó hace poco las 100 ediciones al aire.
En medio de múltiples sensaciones que generó transitar por ese número redondo e importante, Kenny dialogó con Mirostream.com para revelar detalles inéditos del proyecto, de sus compañeros, la experiencia del streaming en sí, diferencias generacionales que quedan de lado, anécdotas y visiones.
ENTREVISTA COMPLETA:
Superaron los 100 programas de "Mañana va a estar bueno". Si hoy mirás para atrás y analizás el
recorrido: ¿Qué es lo primero que te sale decir?
-Me sorprende lo rápido que encontramos la manera de relacionarnos entre los cuatro. Siento que desde un primer momento comenzó a fluir entre nosotros un ida vuelta fresco, natural, nada forzado. Creo que logramos divertirnos cada mañana y eso lo podemos transmitir de manera genuina. Nuestro principal objetivo era ése, intentar hacer ameno y divertido cada programa, acompañar y sacar alguna sonrisa temprana.
Al aire se observa una gran química entre los cuatro. ¿Cómo es la relación fuera de aire?
¿Son amigos, se juntan?
-Sí sí, tenemos una linda química y eso es hermoso. A pesar de la diferencia generacional, en mi caso, poder conectar con los chicos es muy importante. A Fio la conozco hace 15 años y la adoro, la considero una amiga. Con Nachito y la Colo no podemos decir que somos amigos aún, nos conocimos a partir de este proyecto, pero siento por ellos un afecto muy profundo y agradezco tenerlos de compañeros. Tenemos un diálogo permanente respecto al laburo, y también por cosas personales. Salimos pocas veces los cuatro, pero seguro la segunda mitad del año nos permita salir más seguido.

¿Cómo surgió el nombre “Mañana va a estar bueno”? ¿Tiene algún significado o fue un
nombre ya establecido?
-El nombre del programa surgió después de haber pensado unos cuantos, y finalmente quedó. Parece sencillo pero en general a la hora de tirar un nombre, ninguno te “cierra” del todo. Es cuestión de definir uno y una vez que el programa se asienta, el nombre le termina calzando…
Si tenés que definir en una palabra a Lucila, a Fiorela y a Nachoide, ¿cuál elegirías y por qué?
Lucila - Decidida (se propone algo, y va por eso. Nada es imposible para ella. Es muy
valiente, a pesar de sus temores lógicos),
Fiorela - Incondicional (siempre está presente, cerca, y dispuesta a escucharte o darte una mano.)
Nachito - Gracioso (es ocurrente, creativo, curioso, y siempre le mete un toque de gracia a cada comentario)
¿Qué opinás del formato streaming? ¿Cómo se sentís haciendo streaming? ¿Notás
diferencias con la televisión o la radio sin cámaras?
-Me encanta el formato streaming, es muy televiso, y tiene la adrenalina del vivo. El nivel de exposición es absoluto, no sólo por lo que decís sino también por los gestos o las caras que ponés. En ese sentido tenés que ser cuidadoso porque hoy en día quizás una opinión o una palabra fuera de lugar te deja en “off side” incluso si tus dichos fueron sacados de contexto, pero así son las reglas del juego. Las redes sociales viralizan lo que gusta pero también lo que no gusta, y esto último en ocasiones es irreversible. Hay que ser consciente de esto.
Además de Vorterix, ¿consumís algún otro medio de streaming?
-La verdad que no. Soy de una generación que creció con la tele y que se le hace muy difícil cambiar.
En tu perfil de X (antes Twitter) tenés como frase: “Le salvé la vida a Suar”. Hablame de
eso
-Esa frase es una referencia a una breve actuación que hice para la tira de Polka “Solamante Vos”. En aquella oportunidad, hice un “bolo” (personaje circunstancial) interpretando a un médico cirujano. El personaje de Suar llega al hospital con un fuerte dolor en el pecho, un infarto, por lo tanto hay que hacerle una cirugía. La familia y los amigos están preocupados, y el médico (o sea, yo jajajaja) le realiza la cirugía y le salva la vida.

Cómo es tu vida actual con el humor, ¿seguís realizando presentaciones? ¿Qué contenidos
trabajás o trabajaste dentro de tu material?
-Hace unos años que no estoy subiendo al escenario, otras oportunidades laborales me abrieron diferentes caminos, y durante un tiempo dejé de hacer comedia. Pero estoy sintiendo ganas de volver. Los contenidos con los que trabajé son amplios, no tengo un estilo cerrado.
Me gustaría saber tu visión del 2025 y las decisiones que tomaron Mario Pergolini y Luquitas Rodríguez en el sentido empresarial y en el manejo de Vorterix
No me siento capacitado para opinar sobre el manejo empresarial de Mario, tiene mucha experiencia en el rubro y yo, por el contrario, conozco poco. Sin dudas es una persona exitosa que ha desarrollado una carrera profesional y empresarial como pocos en el país. Es un distinto.
Luquitas es mi amigo, lo conozco desde hace muchos años y no paro de sorprenderme a diario con todo lo que está logrando. Tiene la capacidad de ir para adelante y no se achica nunca. No tiene techo.
Después de una amplia trayectoria: ¿Qué sueños u objetivos te quedan por cumplir?
-Creo que ninguno, al menos por ahora no tengo un objetivo claro a cumplir. Intento disfrutar el momento, el día a día. Y lo estoy disfrutando.