Este miércoles, Luciana Salazar llegó a Olga para acompañar a Migue Granados, a Lucas Fridman, a Marti Benza, a Benjamín Amadeo y a Gime Accardi en Soñé Que Volaba, respondiendo todas las preguntas y recordando varias anécdotas.
En este contexto, la modelo habló de la vez que se distanció de su papá por muchos meses producto de haber aceptado un trabajo: "Cuando hice Luli Love, mi papá me dejó de hablar por seis meses, me costó. Fue cuando arranqué con Francella". Esto sorprendió a todos.
Por su parte, la invitada también reveló qué curioso fetiche tiene, algo que dejó totalmente anonadado a Lucas Fridman.
El fetiche de Luli Salazar? JABÓN PARA LA ROPA pic.twitter.com/lQKNLawpkA
— OLGA (@olgaenvivo) July 30, 2025
También tuvo tiempo para hablar de decepciones amorosas. Acá, tras contar un hecho sin nombre sobre un hombre que le gustó pero nunca avanzó, admitió: "Yo no avanzo nunca, soy demasiado boba para eso. Me quedé muy en la antigüedad".
"Yo no avanzo nunca, soy demasiado boba para eso. Me quedé muy en la antigüedad"
— OLGA (@olgaenvivo) July 30, 2025
Luli Salazar y su actitud a la hora de encarar. pic.twitter.com/9OgkXfYHWt
En tanto, durante la entrevista, Migue le notó un parecido a Angelina Jolie: "Me lo han dicho" respondió ella. Luego se rieron todos porque ella dijo: "Me gusta jugar".
Además, el conductor hizo énfasis en su exposición, a lo que Salazar respondió: "No me molesta, desde chiquita fui muy de llamar la atención, sobresalir, entonces no es que estoy mostrando un personaje. Soy así en la vida".
Por su parte, recordó con cariño a Antonio Gasalla: "Fue un número uno, me dio un espacio, me puso a conducir con él cuando yo tenía 25 años".
Llegando al final, hicieron un acting de Psicosis, donde ella se puso detrás de una cortina y Migue apareció por detrás simulando que la asesinaba. Luli pegó un grito y ganó halagos por ser muy parecido al original del clásico film.
SUBIÓ EL DÓLAR STREAM ART UN 455% pic.twitter.com/gNqufFL66o
— OLGA (@olgaenvivo) July 30, 2025