¡El feriado más laborable del mundo! Este viernes, Nacho Elizalde sorprendió a sus compañeros y a la gente por duplicado. ¿Cómo? Llevando a Olga, de sorpresa, a Louta. Además, llamó a Fede Bal y se mostró picante con Evelyn Botto.
Flojito el invitado de hoy para el En una Nota eh pic.twitter.com/lpuGikgInH
— OLGA (@olgaenvivo) October 10, 2025
En lo que fue un verdadero programón, Louta cayó a jugar 'En una nota'. En el desarrollo, habló del show que hará mañana, donde prometió magia y sorpresas, al tiempo que causó revuelo al contar que viaja en un micro con camas adentro.
Durante el desarrollo del programa, Nachito interrumpió todo para llamar a Fede Bal, a quien entrevistó para su nuevo ciclo en Hispa.

Bal se mostró pícaro, plasmó: "Cómo puede alguien calmar a esa mujer (Evelyn) y qué lindo es no calmarla, que esté loca. Esa mujer, en su estado más loco, es lo mejor que podés encontrar en el mundo". Todos halagaron lo que dijo, sobre todo Mortedor: "Lo que tenemos que aprender".
Nacho lo invitó a jugar, y él respondió: "Lo que pasa es que yo gano a todo". "Qué forma fácil de bajarse" indicó Evelyn, a lo que Fede se comprometió a ir y a "apostar algo picante": "Lo podemos pensar en la semana".