Este viernes al mediodía, la preocupación se adueñó de la zona donde se encuentra el canal de streaming Neura tras incendiarse el edificio y recibir asistencia inmediata por parte de los Bomberos y efectivos policiales, que continúan trabajando en el lugar.

En medio del susto, Alejandro Fantino fue el primero en transmitir tranquilidad tras revelar que un aire acondicionado entró en cortocircuito y provocó las llamas en el lugar.
Recordemos que las inmediaciones de Neura están en el barrio porteño de Palermo. Los trabajadores del edificio fueron desalojados y la programación quedó fuera de aire.
Se incendió el canal de streaming Neura en el barrio porteño de Palermo.
— Corta (@somoscorta) July 25, 2025
? @sebischurman pic.twitter.com/qEAOT1RCbK
En medio del hecho, colegas como Olga, Bondi y otros medios de comunicación manifestaron su preocupación y enviaron sus saludos hacia el medio, aguardando más novedades.


En tanto, durante los últimos minutsos, Neura redactó un comunicado oficial en sus redes sociales. Allí, contaron cómo sucedió el incendio y aseguraron que todos está bien: "Lo único que importa es eso"
COMUNICADO DE NEURA TRAS EL INCENDIO
En medio de la preocupación que generó el fuego en el medio, lanzaron un comunicado a través de la cuenta oficial de X.
En el mismo, redactaron: "¡Hola a todos! Queremos contarles que tuvimos un cortocircuito en el aire de Neura, el cual quemó cables y produjo un principio de incendio mínimo. ¡Gracias a Dios nuestros compañeros están todos bien! Lo único que importa es eso. Si Dios quiere, por la tarde estaremos al aire nuevamente. Gracias a quienes nos ayudaron rápidamente. Bomberos, policía y SAME. ¡Gracias por la preocupación! Todo está bien y nos vemos en unas horas. @fantinofantino @tronco"
¡Hola a todos! Queremos contarles que tuvimos un cortocircuito en el aire de Neura, el cual quemó cables y produjo un principio de incendio mínimo.
— Neura (@neuramedia) July 25, 2025
¡Gracias a Dios nuestros compañeros están todos bien! Lo único que importa es eso. Si Dios quiere, por la tarde estaremos al aire…
AMPLIAREMOS.