Durante las últimas horas, Paren la Mano fue tendencia en redes. Un par de haters intentaron cancelar el programa furor de Vorterix citando el famoso clip de los "sentones" que tanto revuelo generó en la época del Mundial de Clubes con Germán Beder a la cabeza.
En esta línea, un clip fue eliminado de X por el hate recibido, y los usuarios defendieron al formato y al programa por sobre un fragmento de un minuto.

¿Qué pasó? Primero, mucha gente no entendía nada, pero salió a defender al grupo. Segundo, un ejército de fans tapó esa "cancelada" con múltiples comentarios positivos y aludiendo a que no tenía sentido.

¿Cómo reaccionaron los conductores? ¡Con humor! Fieles a su estilo. Se rieron de que la cancelación llegó "antes", al tiempo que Beder ya pensó a qué dedicarse en caso de un retiro: "Analizo meterme en el rubro mobiliario si me retiro de todo. Arrancar con un pocito y construir desde ahí" lanzó.
Ante la cancelada, German analiza meterse en el rubro de bienes raíces. Visiblemente afectado. pic.twitter.com/fESu5XninD
— Paren la mano (@parenlamanok) July 22, 2025
De hecho, Vorterix le puso de título al programa: "¿Somos jugadores retirados?". Sin dudas, quienes quisieron cancelar al programa no lo frecuentan o no lo han visto y disponen de malas intenciones. Característica llamada "haters". Paren la Mano no fue cancelado y seguirá su rumbo con más fortaleza.

