En el programa 'Deja que entre el sol', comandado por el referente de Vorterix Mario Pergolini, comenzaron el martes hablando de chismes, abordando el tema de Pampita pero también analizando desde dónde viene. Por ejemplo, el conductor planteó que nace desde la familia.
Más allá de esto, quien vivió un chimento en vivo y tuvo que salir a aclararlo fue Rober Galati. El integrante de Paren la Mano y El Galpón vivió un suceso inesperado.

Y es que, en su buzo blanco, aparecieron manchas de labios de mujer, un doble beso. Fue Mario quien destacó esto, por lo que Galati tuvo que salir a aclarar que se trató de su colega del medio Lucila "La Colo" Mollesi, quien lo abrazó y apoyó sus labios en el buzo.
De hecho, la invitaron al programa antes de que se vaya para charlar sobre el asunto. Ella aclaró que no es la primera vez que le sucede. ¡Tranquila, señora Galati! Todo está en orden.
A Rober le mancharon el buzo con labial. Le avisamos a la señora Galati que la situación fue inmediatamente aclarada. pic.twitter.com/5KY5YrO6WM
— Vorterix (@Vorterix) July 22, 2025