Este viernes, el campeón de Gran Hermano Tato Algorta causó furor con su visita a Bondi para charlar con Ángel De Brito, Juli Argenta, Romi Scalora y Marixa Balli en el stream Ángel Responde.
En este contexto, tras revelar que recibió un ofrecimiento para participar del debate de Gran Hermano de cara a la próxima edición, y luego de contar sus sensaciones post reality, el uruguayo se confesó con el referente de Bondi.
Tanto Ángel De Brito como sus compañeras quedaron anonadadas con un dato íntimo que plasmó de forma contundente Tato.

“No tuve sexo desde que salí de la casa” lanzó el ganador de Gran Hermano. En este sentido, todos se sorprendieron ya que pasaron ocho meses desde la última vez en la que el exparticipante del certamen tuvo un encuentro íntimo con una mujer. Las preguntas aparecieron, y el humor también.
Así, Tato justificó el por qué de esta decisión: "No tengo ni tiempo para pensar en eso, prefiero enfocarme en lo laboral" expresó. Además, Algorta también comentó que tuvo ansiedad al salir de la casa, y que lo mejor que le pasó fue "estar sin el celular, fue de las cosas más lindas".
LEE TAMBIÉN:
¿Qué hablaron Tato y Laura Ubfal en los pasillos de Bondi?

Cuando llegó al nuevo stream "Story Time", Laura confesó que tuvo una charla con el campeón de Gran Hermano antes de ingresar a conducir el prgrama.
Según la panelista: "Lo amo, es un sol. Le estaba diciendo que me pregunte cuando lo invitan a dónde va y a dónde no va. Lo felicité. Tiene que conducir un streaming ya" comentó en el pase con Ángel De Brito.