La razón por la que Migue Granados vivió su mejor semana en Olga

No fue por el 'Gracias Mercedes', sino que el referente del medio tomó una decisión contundente.
La razón por la que Migue Granados vivió su mejor semana en Olga

Desde que comenzó esta semana, Migue Granados fue otra persona. Dicho por él mismo tanto al aire como por sus redes sociales, el referente de Olga se mostró relajado, contento, disfrutando el aire dentro del streaming, y con la perla del 'Gracias Mercedes' la noche del 9 de julio.

Todo esto tuvo una contundente razón, que nació como un chiste pero se asentó y terminó siendo un hecho fijo, que perdurará seguramente durante varias semanas.

Migue Granados decidió que Lucas Fridman, tras regresar de sus largas vacaciones europeas, tome las riendas de 'Soñé Que Volaba' y sea el conductor principal, quedando él a un costado para "tirar piedras" tal y como lo definió.

Este hecho, por más simple que parezca, sacó la mejor versión de Migue. "Dios que gran elección cambiar de lugar con Lucas" lanzó en su cuenta de X el 8 de julio. 

Tras el halago de sus seguidores y de los suscriptores de Olga, que lo notaron encendido, él respondió: "Vuelvo a la no conducción", asentando su decisión. ¡Hasta tuvo que salir a aclarar que no fumó! Sino que, sinceramente, disfrutó del rol de acompañante.

Luego, en el 'Gracias Mercedes', fue Lucas Fridman quien más habló, al tiempo que Granados acompañó y disfrutó, seguido de una interpretación solemne que ambos realizaron de "Zona de promesas".

Una decisión puede generar cambios positivos en la vida, y esto quedó comprobado con la semana que acaba de terminar para Migue Granados. Se liberó, y mostró su mejor versión. Hizo brillar a Lucas Fridman, al tiempo que él brilló por duplicado: ¿Quedará así durante el resto del año? 
 

Comentarios