Santi Talledo se volvió una figura elemental de Luzu, al punto tal que se nota cuando se ausenta del programa Nadie Dice Nada. Pero, de forma sorprendente, durante las últimas horas recordó cuando la pasó mal junto al grupo y Momi dilucidó que... ¿Casi se va Olga?
Todo comenzó cuando Talledo recordó el Luna Park. En ese momento, él iba dos veces por semana al programa y no todos los días como lo hace en la actualidad. Es por esto que lo dejaron afuera de la foto oficial.

"Es la daga más grande de mi vida el Luna Park. Me iba llorando. Yo ya estaba dos veces por semana, en la gráfica no estaba. En el Luna Park che foto con todo el equipo, yo de traje. Di una pena. Voy yo atrás de los chicos y me dicen no, pasan primero los cuatro. Yo me quedé atrás de una puerta" indicó Santi.
Tras recibir el apoyo de Momi, Trinche y Yoyi, Talledo agregó: "No la perdoné jamás. Parecía que estaba en un meet and greet con los chicos".
Fue ahí cuando a Momi se le escapó: "Fui yo, y ahí dame la derecha, la que te decía... Porque él se estaba a punto de ir. Estuvo a un pasito de la competencia. Él estaba re angustiado y yo le dije amigo tené paciencia. Y mirá ahora".
EL VIDEO: