Fede Bongiorno vivió unas últimas horas especiales por la cobertura completa de la final de Gran Hermano, donde fue tenido en cuenta para los streams. Luego, subió historias en los festejos y se fue a dormir soñando con contar todos los detalles este miércoles por la mañana en Bondi.
Pero, llegando a las inmediaciones de Mandarina, Fefe sufrió un robo y le sustrajeron el celular.
En este sentido, al abrir el stream de Bondi, Pepe Ochoa se encargó de realizar un descargo apoyando a su compañero y amigo, y dejando consejos a la gente.

"Quiero contarle a todo el mundo que no está Fefe, sufrió una situación recién viniendo para acá con una persona que le arrebató el celular. Ahora está con todas las cuestiones de las aplicaciones, cancelar el teléfono y demás. Es horrible la situación, una cagada" comentó Pepe.
"Está acá en Mandarina, él está bien. Pero es una situación que te deja en shock. Atentos en la calle, es una verga vivir así, no es vida. Hay que estar alerta. Te agarran distraído a las 9 de la mañana, Fefe venía de kinesiología. Seguro se va a la casa, todo es respetable. Le mandamos un beso" concluyó Ochoa.
En tanto, Bongiorno subió una historia a su cuenta de Instagram:
