No todo fue color de rosas o shippeos con Gastón Edul para Nati Jota en sus vacaciones por los Estados Unidos. Este miércoles, en Sería Increíble, la conductora reveló detalles sobre una compleja situación que le tocó atravesar.

"Una situación incómoda, fui rechazada en una disco. Éramos como 11. Nos dijo que no podíamos pagar en la entrada y que había que pagar la mesa. Dijo que sólo podíamos pasar si pagábamos la mesa de 1500 dólares. Y dijimos jaja XD" comenzó diciendo Nati.
Acto seguido, tras intentar convencer al de seguridad de entrar, el hombre aplicó una respuesta digna de discriminación: "El chabón dijo esas zapatillas no van, esas no van, ¿él que se piensa que es un skater? Así hablaba". Al relato, agrego su toque de inglés imitando al patovica.
Por último, la influencer dio su teoría: "Nos cagaron los varones. No nombro al lugar porque quiero ir de vuelta".
Luego, Eial leyó las reglas del lugar, muy exigentes en cuanto a la ropa. "Ese lugar es un embole Nati, no sé por qué querés volver" le indicó la invitada especial Luli González. "Te da para que te traten como el orto" finalizó la conductora.