Este martes, Soñé Que Volaba estuvo dominado por las presencias de Sofi Morandi, Marti Benza y Evitta Luna, al tiempo que Migue Granados y Benjamín Amadeo quedaron a un costado de la mesa.
En medio de varios chistes y música, Migue Granados irrumpió para ingresar al estudio de Olga arriba de una moto gigante que, según él, "tiene 30 años".
En ese instante, manijeando y subiéndose al momento, Sofi gritó: "Pisala gordo suda leche", generando carcajadas en el grupo. Inmediatamente, agregó: "Me hotee".
"Písalaaaaaaa gordo suda leche!", exclamó la princesa. pic.twitter.com/Ucw4EMWfve
— OLGA (@olgaenvivo) June 24, 2025
"Es la moto más de suda leche que vi en mi vida" plasmó Marti Benza, bancando a Morandi. En ese instante, Migue volvió a la mesa y apoyó a sus compañeras: "Bien de gordo manicero, ¿no?".
Benja se hizo pasar por mecánico fanático y comentó: "Ya cuando entraste, escuchar los cilindros, me volvió loco. ESa va hasta el infinito y hasta ahí". Evitta, mientras tanto, destacó la felicidad de Migue: "Está re contento, parece un niño".
"Es para ir a la montaña chicos, al sur" contó Granados, quien mostró su felicidad y amor por la motocicleta. Acto seguido, Marti se dio el gusto y se trepó arriba del rodado. El conductor admitió que la compró ayer: "Me la llevé andando, no me la quería vender".