Ferné con Grego sigue generando repercusión con las entrevistas que le hace el conductor Grego Rossello a sus invitados. En esta ocasión: Nicolás Vázquez, quien vive un gran presente teatral.
En este contexto, y tras repasar los acontecimientos vividos en su trayectoria laboral y personal, Nico hizo referencia a su repentina salida de Casi Ángeles mientras llevaba adelante un papel protagónico.
"Yo me voy de Casi Ángeles y no hago la tercera temporada porque quiero hacer El Otro Lado de la Cama. Vos decís este pibe está loco. Cris me sienta con Gustavo Yankelevich y me dice no te podés ir. Necesito que hagas la tercera temporada" comenzó diciendo Vázquez.
Acto seguido agregó como motivo: "Quiero ser comediante, quiero hacer mis obras de teatro. Sentía que algo me decía este no es el lugar donde me quiero quedar".
Pero no todo fue color de rosas para el actor, quien admitió: "Me bajo de Casi Ángeles y tengo dos años muy duros. No me sale nada de lo que pensé. No me sale la obra, se me caen programas de televisión, publicidades. Fueron dos años donde estuve económicamente muy complicado. Fui y costó. Sí, los sueños de Nico. Pero atrás hubo mucho trabajo".