El streaming amplió al diccionario con nuevos términos, y lo sigue haciendo. Durante las últimas horas, los chicos de Paren la Mano, con Germán Beder como protagonista, relataron que escucharon a una pareja de su mismo hotel en Miami tener sexo e impusieron como moda el término "sentones".
Tal es así, que tanto en los vivos como en los vlogs el integrante de Vorterix mencionado anteriormente planteó la teoría de cuántos "sentones" aguantan.
EL GRUPO ESCUCHÓ A UNA PAREJA TENIENDO SEXO ?????
— Vorterix (@Vorterix) June 17, 2025
Se debatió profundamente y con argumentos cuantos "sentones" aguanta una persona en promedio. pic.twitter.com/7knCZhDZdy
Más allá de esto, el término ganó terreno en las redes sociales y los usuarios comenzaron a usarlo como meme y a insertarlo en charlas.
Por su parte, en las últimas horas, Rober Galati fue más allá y plasmó una comparación particular: los "sentones" van al ritmo de la marcha peronista. Esto lo ejemplificó en vivo y generó la tentada de Luquitas Rodríguez y todo el equipo del ahora llamaddo "Boverix" por el Mundial de Clubes.
¿Los sentones perfectos?
— Vorterix (@Vorterix) June 18, 2025
Los que van coordinados al tempo de La marcha peronista pic.twitter.com/ferPWu92bN
Así, el furor del streaming y el vocabulario sigue adelante. Martín Cirio fue otro de los streamers que popularizó términos como "Tatiana". Paren la Mano también lo ha hecho anteriormente, al igual que personalidades como Coscu o Momo. "Nenazo", "Cacho", "nashe", "buenardo", "cringe" entre otros, son algunas de las palabras popularizadas por la herramienta digital.
La nueva moda: hablar de "sentones". Los chicos de Vorterix lo hicieron posible. ¿Cuál será la próxima palabra viral que nazca dentro del streaming?