Olga cumple oficialmente dos años al aire: las emotivas palabras de sus referentes en "Capricho"

Sobre el final del programa especial, cada uno dejó sus sensaciones. Migue Granados fue tajante.
Olga cumple oficialmente dos años al aire: las emotivas palabras de sus referentes en ”Capricho”

Anoche, en Olga, Migue Granados, Lucas Fridman, Nati Jota y Damián Betular llevaron adelante "Capricho", un especial donde reaccionaron a los mejores momentos ocurridos al aire en estos dos años de vida que tiene el canal de streaming.

Luego, aparecieron el resto de los integrantes y todo fue una fiesta emotiva. Mientras tanto, se permitieron decir unas palabras. Migue, fiel a su estilo, fue tajante al respecto.

Lucas Fridman fue el primero en hablar. Entre otras palabras, afirmó: "No tengo tan claro qué es lo que a Olga lo hace ser Olga. Es medio del orden de lo mágico y eso es lo lindo. Cuando me puse en frente de gente, veo valores humanos. Gente con ganas, con amor, con los ojos abiertos. Esa energía vital es lo que nos une a todos".

Ya con lágrimas, la siguiente en hablar y decir unas palabras fue Nati Jota: "Me sale re pene la voz de llanto. Hace dos años estábamos por empezar esto, yo con miedo, con la presión que sentía de venir de otro lado y las críticas que estaba recibiendo. Hoy, dos años después que es un montón de tiempo, uno viene con todo lo que le pasa en la vida. Tus compañeros están ahí bancandote, y capaz cuando todavía no lo saben es aún más valioso. Soy una empleada más acá en Olga, yo me siento Olga. Gracias a todos".

"Ya no hay nada que pueda agregar" dijo Migue, quien también eligió decir algunas palabras y fue determinante. En medio de risas junto a sus compañeros y de hablar de sus "pibes", Granados plasmó:

"Amo estar acá, me divierte, a veces rompo mucho las bolas. Acá a mí me tratan como un estúpido básicamente. Y la verdad que este año me propuse disfrutar mucho, tuve mucha presión. Aunque sea un canal de YouTube para mí es toda mi vida. Se comunicó con mi cara, con la presión que eso lleva. Igual somos un montón. Aprendí un montón, cuando te va bien te van a pegar y bardear. Este año me chupa todo bien un huevo (...) quiero ser feliz". 

Comentarios