
Luego de recordar el casamiento de Wanda e Icardi al que asistió con Yanina Latorre en un pasado, Ángel De Brito llamó por teléfono a su amiga para charlar detalles sobre este recuerdo, al tiempo que surgieron chismes imperdibles por parte de la conductora de SQP.
Y es que, en medio de los recuerdos, surgió información sobre La China Suárez, Mauro Icardi, y la denominada 'Casa de los sueños': "Tengo bastante, es muy odiala La China por todos los de Casi Ángeles. Wanda me tiene podrida. Ayer comí en Nordelta, en frente a la casa de los sueños. Odiados en el barrio con ellos. Hay gente muy rica en ese barrio" lanzó.
Luego de dar más detalles al respecto, llegó la bomba de Yanina Latorre, con la que Ángel De Brito coincidó al 100 por ciento: "Para mí se van a casar ellos".
En tanto, Yanina agregó que La China "está recibiendo amenazas", al tiempo que le indicó a su amigo Ángel "te cuento una divina", relacionada a su no ingreso al colegio de los hijos de Icardi.
"La China no es que lo acompañó a Mauro y se quedó en el auto. Ella quiso entrar, y el director del colegio se lo prohibió" plasmó antes de cortar el teléfono.