Este viernes, cerca del mediodía, surgió un interesante debate en Olga acerca de los haters, reaccionando a ejemplos y opinando respecto a qué está bien, qué está mal, y por qué cada vez más personas recurren a la crítica.
En este marco, Migue Granados tomó la palabra y llevó el tema hate al ámbito del streaming, más precisamente a la guerra existente entre los fandoms de los distintos canales. Así, se centró entre lo que ocurre con los de Olga y los de Luzu.

"Yo lo veo mucho en las redes entre los fans de canales de streaming. Pongámosle nombre y apellido: los fans de Olga y los de Luzu. Está bueno que te defienda, pero me da cringecito. A veces a uno se le escapa una y alimenta eso, pero me da mucha vergüenza. Los fans del otro canal diciendo 'ay hacen esto porque no sé qué'. Y los nuestros contestando" desarrolló el referente de Soñé Que Volaba.
En la misma línea, Migue dejó una aclaración sobre el enfrentamiento de fandoms: "Nuestro público lo dejó de hacer, bastante".

Por su parte, luego de que Evitta Luna confiese que muchos fans de Luzu le dicen "qué hacés en Olga", Migue, tras citar un ejemplo que vio en las redes, se enojó y plasmó: "Son canales de YouTube chicos, vayan a ver la situación del Garrahan estúpidos. Son canales de YouTube, un día se termina".
Más adelante, Granados intentó finalizar con esta guerra de fandoms al contar: "Yo el lunes me voy a almorzar con Diego Leuco". Para romper la tensión, Lucas Fridman bromeó: "Además yo el año que viene me voy a Luzu". Acto seguido, siguieron debatiendo el tema haters, planteándolos como "quejosos" y "conflictivos", al tiempo que debatieron por qué siempre va contra los famosos.